Aviso Legal (DMCA)

Este sitio web acepta con mucha responsabilidad el hecho de compartir material externo y creado por terceros con la única finalidad de brindar diversión a los visitantes mediante ocio, ya sea películas, músicas, juegos o cualquier otro contenido de entretenimiento que es de acceso gratis en Internet y por lo tanto www.discografiasenmega.com excluye cualquier tipo de responsabilidad o ilegalidad sobre todo el material compartido en este sitio web y no se hace responsable.

Todo material disponible en esta web ah sido enlazado de distintos sitios públicos de Internet y por lo tanto esto se considera libre distribución de contenido para los visitantes y es por eso que www.discografiasenmega.com no infringe en ningún caso la ley. Sin embargo dado el caso de que el autor de dicho contenido presente una molestia o disconformidad y no quiera que su material sea mostrado en este espacio web, el puede ponerse en contacto vía correo electrónico: [email protected] por nuestras redes sociales solicitando retirar dicha información y con mucho gusto en menos de 24 horas lo haremos.

Somos consientes que todo material expuesto en este sitio web tiene exclusivamente la finalidad de compartir y fomentar el arte sin invadir los derechos de ningún artista, esta pagina en ningún caso apoya la piratería y totalmente rechazada por nosotros y www.discografiasenmega.com no se hace responsable del uso que se le pueda dar a dicho material expuesto.

Este espacio web tampoco se hace responsable por cualquier fallo o visualización de la pagina. Gran parte del contenido de este sitio web tiene derechos de autor, los cuales hacemos honor a su verdadero autor y en ningún momento afirmamos ser los propietarios o dueño de dicho material y tampoco alojamos ni conservamos dicho contenido en nuestros servidores.

El acceso a esta web implica la aceptación de nuestras políticas y normas de una manera parcial

Aviso Legal | Discografiasenmega.com 2016